Are you looking for information about offers, devices or your account?

Please choose your local Vodafone website

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VODAFONE CALL+ y MESSAGE+

Cláusulas y condiciones de servicio de Vodafone RCS Chat

Servicios de comunicación enriquecida Vodafone RCS Chat (“Servicio”)

Cláusulas y condiciones de servicio

Fecha: Septiembre de 2015
 

1. Su aprobación para utilizar el Servicio

El Servicio es un servicio ofrecido por la empresa Vodafone Sales and Services Ltd (“VSSL”, “nosotros”), registrada en Inglaterra y País de Gales con el número 06844137, con domicilio social en Vodafone House, The Connection, Newbury, Berkshire RG14 2FN y número de IVA intercomunitario GB 569 95 32 77.

AL UTILIZAR EL SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS Y CONDICIONES DE SERVICIO. Su renuncia a aceptar cualquiera de dichas cláusulas y condiciones, le impedirá utilizar el Servicio.

2. Uso del Servicio

El Servicio ofrece llamadas y mensajes mejorados con otros dispositivos compatibles. Para ser compatibles, los dispositivos deben admitir servicios de comunicación enriquecida (“RCS”). Algunos aspectos del Servicio también requieren una conexión de datos móvil o que el dispositivo esté conectado a Wi-Fi.

Si usted y/o su destinatario no disponen de un cliente compatible con RCS, o si por cualquier otra razón el contenido no se puede enviar por Internet, los mensajes se enviarán mediante SMS normal conforme a su plan de precios (se mostrará una notificación cuando se utilice SMS).

Será responsable de los mensajes y contenidos que envíe. Por lo tanto, asegúrese de que no infrinjan ninguna ley pertinente. En particular, deberá asegurarse de que sus mensajes y contenidos no sean inapropiados u ofensivos y de contar con todos los derechos pertinentes en relación con los archivos que envíe a sus contactos. No deberá compartir archivos musicales o de vídeo si no posee todos los derechos relacionados con estos. Compartir música o vídeos sin contar con la debida autorización del propietario de los derechos de autor se considera ilegal.

Para utilizar el Servicio, debe tener al menos 16 años o contar con el permiso de un progenitor o tutor.

Nosotros y nuestros licenciantes, o el proveedor de su sistema operativo, poseemos todos los derechos de propiedad de los Servicios. Usted no tiene ningún derecho sobre los Servicios, salvo el de utilizarlos conforme a estas cláusulas y condiciones y a las estipuladas por el proveedor del sistema operativo de su dispositivo. Usted se compromete a no utilizar los Servicios de forma contraria a estas cláusulas y condiciones.

Ninguna disposición incluida en estas cláusulas y condiciones afecta en modo alguno sus derechos legales como consumidor.

3. Su información

Recopilaremos cierta información como queda descrito en nuestra política de privacidad (http://www.vodafone.com/cmplusprivacy-es). Si no estás conforme con la manera que recopilamos o usamos los datos, por favor desactiva el servicio RCS Chat en los ajustes de tu dispositivo.

4. Coste

RCS chat necesita acceso a Internet. Se utilizarán datos móviles para enviar mensajes y contenidos (a menos que esté conectado a Internet a través de Wi-Fi). Se le facturará conforme a su plan de precios por el uso de los datos requeridos por el Servicio. Cualquier SMS enviado se facturará conforme a su plan de precios. Cualquier llamada realizada se facturará por minuto conforme a su plan de precios.

5. Finalización o cambio del Servicio

Puede desactivar el Servicio en todo momento. Dependiendo del tipo de dispositivo, podrá desactivar el “Servicio de chat”, las “Comunicaciones enriquecidas” o “RCS” en la configuración de la aplicación de mensajería o desactivar las “Comunicaciones enriquecidas” en la configuración de red.

Podremos suspender, cancelar o modificar el Servicio inmediatamente y por cualquier motivo, incluido cuando sea necesario efectuar operaciones de mantenimiento o reparaciones en el servicio. Podemos cancelar e interrumpir el Servicio. No obstante, avisaremos con un mínimo de 30 días de antelación si decidimos hacerlo.

6. Responsabilidades que no asumimos

Ofrecemos el Servicio “tal cual” y únicamente para su uso personal. Puede que parte del Servicio no funcione en todos los equipos móviles. No asumiremos responsabilidad alguna por ningún tipo de pérdida o daño que ni usted ni nosotros pudiéramos razonablemente haber anticipado la primera vez que comenzó a utilizar el Servicio o que estuviera más allá de nuestro control. Tampoco asumiremos responsabilidad alguna por lo siguiente:

a)      Cualquier tipo de pérdida o daño que pudiera resultar de cualquier contenido que haya subido, almacenado o compartido;

b)      Cualquier contenido o servicio proporcionado por otra persona u organización;

c)       Cualquier tipo de pérdida o daño que pudiera haberse evitado o minimizado si se hubiera actuado con cautela o adoptado medidas razonables al respecto; o por

d)      Cualquier tipo de pérdida o daño ocurrido a su contenido u otros datos, si no resultasen de nuestras acciones o bien estuvieran más allá de nuestro control razonable.

7. Cláusulas y condiciones generales

Podremos permitir a terceros que desempeñen en nuestro nombre cualquiera de nuestras obligaciones contraídas en virtud de las presentes cláusulas y condiciones. Por este medio, acepta que podamos ceder a otra empresa del grupo Vodafone nuestros derechos y obligaciones contraídos en virtud de las presentes cláusulas y condiciones. No obstante, le notificaremos de manera oportuna si decidimos ceder nuestros derechos y obligaciones a algún tercero. En caso de que alguna de las presentes disposiciones no pueda ser implementada por algún tribunal o autoridad competente, la eliminaremos de estas cláusulas y condiciones y no afectará al resto de las disposiciones. Podremos enviarle notificaciones por correo electrónico, mensajes de texto, correo postal o a través de nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento las presentes cláusulas y condiciones, publicando la versión modificada en [www.vodafone.com/cmplusterms-es].

8. Asistencia técnica

Esperamos que disfrute utilizando el Servicio.

Si experimenta algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros a través del sitio web www.vodafone.es en la sección “Danos tu opinión”.

legal2

legal2

legal

legal