Are you looking for information about offers, devices or your account?

Please choose your local Vodafone website

Juntos, podemos combatir el COVID-19 mientras dormimos

Únete a los usuarios de Smartphones de todo el mundo y ayuda a combatir el coronavirus mientras duermes.

Presentamos DreamLab, la premiada aplicación de la Fundación Vodafone que permite a miles de personas ayudar a acelerar la investigación médica mientras duermen. DreamLab se desarrolló en 2015 para apoyar proyectos de investigación sobre el cáncer y ya ha hecho posible cuatro descubrimientos mundiales en la investigación del cáncer, incluidas las propiedades anticancerígenas en alimentos y medicamentos ya existentes.

Ahora ese poder de procesamiento colectivo también se está utilizando para ayudar a combatir el coronavirus (COVID-19).

¡Descarga DreamLab! #SueñaYVenceElCOVID19

Cargar

Descarga la aplicación DreamLab, elije un proyecto para apoyar y cada vez que tu teléfono esté enchufado, cargado y conectado a Internet, estará ayudando a acelerar la investigación médica. (Los usuarios de iOS deberán presionar Encender DreamLab).

Dormir

Durante la noche, y mientras duermes, carga tu Smartphone para que DreamLab aproveche el poder de procesador que no estás utilizado para ayudar a esta vital investigación.

Luchar contra el coronavirus

Junto con miles de otros usuarios de DreamLab, la aplicación utilizará tu teléfono para alimentar una supercomputadora virtual, capaz de procesar miles de millones de cálculos y ayudar a investigar formas mejores de combatir el coronavirus.

Cómo DreamLab está ayudando a acelerar la investigación médica...

Cada vez que use la aplicación DreamLab, estarás apoyando estudios científicos vitales para la salud. El proyecto de investigación Corona-AI implica analizar miles de millones de combinaciones de medicamentos existentes y moléculas de alimentos para identificar cómo se pueden ajustar para mejorar la eficiencia y la eficacia del tratamiento contra el coronavirus. Obten más información sobre el proyecto de investigación Corona-AI aquí.

La aplicación ya ha ayudado por primera vez, a lograr cuatro descubrimientos mundiales en la investigación del cáncer.

Y el consumo de datos móviles...

Si es cliente de Vodafone y usas tu teléfono mientras está conectado a nuestra red móvil, no te cobraremos por los datos para alimentar DreamLab. La aplicación también se puede usar en otras redes, y los usuarios pueden elegir la cantidad de datos que desean donar, o conectarse a través de Wi-Fi. Además, ninguno de tus datos personales se descargará o compartirá con la aplicación.

Para que pueda dormir tranquilo, sabiendo que está ayudando a combatir el coronavirus, y no te costará nada, consulta nuestras Preguntas frecuentes y los Términos y Condiciones.

Preguntas frecuentes:

¿Como funciona?

Su smartphone es una pequeña computadora muy poderosa. Cuando está inactivo, como cuando duermes por la noche, ese poder no se aprovecha. DreamLab utiliza ese poder para acelerar la investigación del cáncer. Cuando enciende DreamLab, su teléfono descargará pequeños problemas de investigación para calcular y enviar los resultados al equipo de investigación.

¿Cómo sé si estoy marcando la diferencia?

Al apoyar DreamLab, está ayudando a realizar cálculos para ayudar a completar proyectos de investigación sobre el cáncer mucho más rápido. Nuestros usuarios ya han duplicado el ritmo de la investigación. Puede obtener más información sobre la investigación y cómo está marcando la diferencia en la sección Newsfeed de la aplicación. Continuaremos realizando mejoras en DreamLab para ayudarlo a comprender mejor la contribución que está haciendo.

¿Cómo empiezo a usar DreamLab?

DreamLab se iniciará automáticamente cuando su teléfono esté enchufado con al menos un 80% de carga. También puede elegir tocar "Encender DreamLab" en cualquier momento.

¿Por qué mi teléfono tiene que estar cargando para usar DreamLab?

La mayoría de nuestros usuarios están preocupados por la duración de la batería, por eso DreamLab ha sido diseñado para funcionar solo cuando su teléfono está enchufado para la red.

¿Cómo dejo de usar DreamLab?

Para dejar de usar DreamLab, simplemente desconecte su teléfono de la carga o toque "Finalizar sesión" para detenerlo. Para dejar de usar DreamLab de forma permanente, desinstale la aplicación.

¿Accederá a información privada en mi teléfono?

La aplicación solicita acceso a fotos, medios y permisos de archivos para almacenar los pequeños problemas de investigación mientras los calcula y resuelve su teléfono. DreamLab solo accederá a los archivos que ha creado en los directorios de archivos. DreamLab no necesita acceso a ninguna información privada o fotos para poder resolver pequeños problemas de investigación. Puede leer la política de privacidad en los Ajustes de la aplicación.

¿Va a agotar mi batería?

DreamLab funcionará automáticamente cuando su teléfono esté enchufado y cargándose. Si elige usar DreamLab cuando su teléfono no está cargado, entonces, como cualquier aplicación, DreamLab utilizará la batería.

¿Puedo usar DreamLab si vivo en el extranjero?

Sí, puedes usar la aplicación desde cualquier parte del mundo. Pero podrá tener costes adicionales si usa los datos móviles en roaming.

¿DreamLab usará datos de mi tarifa móvil o WiFi?

DreamLab necesita datos para descargar los pequeños problemas de investigación de la nube y enviar los resultados.

Si su teléfono detecta que hay WiFi disponible, entonces DreamLab funcionará a través de WiFi. DreamLab se configura automáticamente para usar WiFi ilimitado, pero puede cambiarlo en cualquier momento en los Ajustes de la aplicación.

Si no hay WiFi disponible, DreamLab funcionará a través de su red móvil. Continuará usando datos hasta que alcance el límite de contribución de datos mensual que ha elegido (50 MB, 250 MB o 500 MB). Si no desea que DreamLab use ningún dato móvil, puede establecerlo en 0MB en los Ajustes de la aplicación.

Vodafone España no cobrará a sus clientes por los datos móviles utilizados por DreamLab mientras estén conectados a la red Vodafone en España El roaming incurre en tarifas internacionales. Si también está contribuyendo a través de WiFi, cualquier información utilizada saldrá de su plan de WiFi.

Si no es cliente de Vodafone España se le cobrará según su plan móvil o WiFi por los datos que contribuya.

Tenga en cuenta: DreamLab funciona en un mes calendario, que puede no estar sincronizado con su ciclo de facturación. Puede ver cuándo se reiniciará su ciclo mensual de DreamLab en la configuración de la aplicación. DreamLab se detendrá cuando alcance el límite de datos mensual que ha elegido. En este punto, se le dará la opción de aumentar su contribución de datos. Si no hace nada, DreamLab simplemente se reanudará nuevamente el próximo mes.

¿Cómo uso solo DreamLab a través de WiFi?

Vaya a los Ajustes de la aplicación y apague los datos móviles.

¿Cuántos datos usará DreamLab?

Tu decides. En su red móvil, puede optar por donar hasta 50 MB, 250 MB o 500 MB al mes. Para WiFi, puede optar por dar hasta 500 MB, 1 GB o "ilimitado" al mes. Puede cambiar la cantidad de datos que aporta en cualquier momento en la Configuración de la aplicación DreamLab.

Como guía, 50MB es lo mismo que subir 25 fotos a redes sociales al mes. 250MB equivalen aproximadamente a la escuchar música durante cuatro horas al mes. 500MB es como transmitir un video durante 1.5 horas al mes. Puede ver cuántos datos ha utilizado DreamLab y cuándo se restablece su mes en los Ajustes de la aplicación.

¿Por qué no puedo dar más datos en mi plan móvil?

Por el momento, los usuarios de DreamLab pueden dar hasta 500 MB al mes en su red móvil. Nuestros usuarios nos han dicho que este es el límite superior con el que se sienten más cómodos, pero continuaremos revisándolo.

¿Qué sucede cuando DreamLab alcanza el límite mensual de contribución de datos que he establecido?

Cuando alcance el límite de datos que estableció, DreamLab le dará la opción de aumentar su límite de datos. Si no hace nada, DreamLab volverá a comenzar automáticamente el próximo mes.

Estoy viajando al extranjero ¿Qué debo hacer con DreamLab?

El uso de DreamLab en roaming incurrirá en tarifas internacionales. En la configuración de la aplicación, DreamLab se establece en OFF por defecto cuando está en roaming en una red móvil, lo que significa que si está en roaming, DreamLab no utilizará sus datos móviles. Tenga en cuenta que si tiene WiFi activado en los Ajustes de la aplicación, DreamLab continuará trabajando en WiFi cuando esté en el extranjero. Para evitar esto, puede desactivar WiFi en los Ajustes de la aplicación

¿Como funciona?

Su smartphone es una pequeña computadora muy poderosa. Cuando está inactivo, como cuando duermes por la noche, ese poder no se aprovecha. DreamLab utiliza ese poder para acelerar la investigación del cáncer. Cuando enciende DreamLab, su teléfono descargará pequeños problemas de investigación para calcular y enviar los resultados al equipo de investigación.

¿Cómo sé si estoy marcando la diferencia?

Al apoyar DreamLab, está ayudando a realizar cálculos para ayudar a completar proyectos de investigación sobre el cáncer mucho más rápido. Nuestros usuarios ya han duplicado el ritmo de la investigación. Puede obtener más información sobre la investigación y cómo está marcando la diferencia en la sección Newsfeed de la aplicación. Continuaremos realizando mejoras en DreamLab para ayudarlo a comprender mejor la contribución que está haciendo.

¿Cómo empiezo a usar DreamLab?

DreamLab comenzará cuando toque "Empezar DreamLab" dentro de la aplicación sin usar su iPhone, sin presionar el botón de inicio o bloquear el mismo. Si presiona Inicio, abre otra aplicación o usa su teléfono, DreamLab puede pausarse o detenerse.

Tenga en cuenta que debido a que la aplicación generalmente debe permanecer en primer plano en los dispositivos iOS, si su teléfono tiene el bloqueo automático habilitado, es posible que no pueda resolver los problemas de investigación si el teléfono se bloquea automáticamente. Por esta razón, si presiona Encender DreamLab, el bloqueo automático no se activará.

¿Por qué mi teléfono tiene que estar cargando para usar DreamLab?

La mayoría de nuestros usuarios están preocupados por la duración de la batería, por eso DreamLab ha sido diseñado para funcionar solo cuando su teléfono está enchufado para la red.

¿Puedo configurar DreamLab para que se inicie automáticamente?

Para obtener mejores resultados, se recomienda a los usuarios de iPhone que presionen "Encender DreamLab". Le recomendamos que establezca un recordatorio para que no se olvide de activar DreamLab todas las noches. iOS puede permitir que los cálculos se realicen en segundo plano de vez en cuando, pero para analizar la mayoría de las investigaciones, le recomendamos que presione ‘Empezar DreamLab

¿Cómo dejo de usar DreamLab?

Para dejar de usar DreamLab, simplemente desconecte su teléfono de la carga o toque "Finalizar sesión" para detenerlo. Para dejar de usar DreamLab de forma permanente, desinstale la aplicación.

¿Accederá a información privada en mi teléfono?

DreamLab no accede a su información privada. Puede leer la declaración de privacidad en los Ajustes de la aplicación.

¿Va a agotar mi batería?

Como cualquier aplicación, DreamLab utilizará energía de la batería. DreamLab solo funcionará cuando su dispositivo se esté cargando. Recomendamos usar cargadores originales de Apple.

¿Se calentará mi teléfono?

DreamLab ha sido diseñado para extraer solo una pequeña cantidad de batería de su teléfono. DreamLab solo funcionará si su teléfono está a una temperatura óptima. Si se supera esta temperatura, DreamLab se pausará.

¿Puedo usar DreamLab si vivo en el extranjero?

Sí, puedes usar la aplicación desde cualquier parte del mundo. Pero podrá tener costes adicionales si usa los datos móviles en roaming.

¿DreamLab usará datos de mi tarifa móvil o WiFi?

DreamLab necesita datos para descargar los pequeños problemas de investigación de la nube y enviar los resultados.

Si su teléfono detecta que hay WiFi disponible, entonces DreamLab funcionará a través de WiFi. DreamLab se configura automáticamente para usar WiFi ilimitado, pero puede cambiarlo en cualquier momento en los Ajustes de la aplicación.

Si no hay WiFi disponible, DreamLab funcionará a través de su red móvil. Continuará usando datos hasta que alcance el límite de contribución de datos mensual que ha elegido (50 MB, 250 MB o 500 MB). Si no desea que DreamLab use ningún dato móvil, puede establecerlo en 0MB en los Ajustes de la aplicación.

Para los clientes deVodafone España  es gratis usar DreamLab mientras estén conectados a la red Vodafone en España . El roaming incurre en tarifas internacionales. Si también está contribuyendo a través de WiFi, cualquier información utilizada saldrá de su plan de WiFi.

Si no es cliente de Vodafone España, se le cobrará según su plan móvil o WiFi por los datos que contribuya.

Tenga en cuenta: DreamLab funciona en un mes natural, que puede no estar sincronizado con su ciclo de facturación. Puede ver cuándo se reiniciará su ciclo mensual de DreamLab en la configuración de la aplicación. DreamLab se detendrá cuando alcance el límite de datos mensual que ha elegido. En este punto, se le dará la opción de aumentar su contribución de datos. Si no hace nada, DreamLab simplemente se reanudará nuevamente el próximo mes.

¿Cómo uso solo DreamLab a través de WiFi?

Vaya a los Ajustes de la aplicación y apague los datos móviles.

¿Cuántos datos usará DreamLab?

Tu decides. En su red móvil, puede optar por donar hasta 50 MB, 250 MB o 500 MB al mes. Para WiFi, puede optar por dar hasta 500 MB, 1 GB o "ilimitado" al mes. Puede cambiar la cantidad de datos que aporta en cualquier momento en la Configuración de la aplicación DreamLab.

Como guía, 50MB es lo mismo que subir 25 fotos a redes sociales al mes. 250MB equivalen aproximadamente a la escuchar música durante cuatro horas al mes. 500MB es como transmitir un video durante 1.5 horas al mes. Puede ver cuántos datos ha utilizado DreamLab y cuándo se restablece su mes en los Ajustes de la aplicación.

¿Por qué no puedo dar más datos en mi plan móvil?

Por el momento, los usuarios de DreamLab pueden dar hasta 500 MB al mes en su red móvil. Nuestros usuarios nos han dicho que este es el límite superior con el que se sienten más cómodos, pero continuaremos revisándolo.

¿Qué sucede cuando DreamLab alcanza el límite mensual de contribución de datos que he establecido?

Cuando alcance el límite de datos que estableció, DreamLab le dará la opción de aumentar su límite de datos. Si no hace nada, DreamLab volverá a comenzar automáticamente el próximo mes.

Estoy viajando al extranjero ¿Qué debo hacer con DreamLab?

El uso de DreamLab en roaming incurrirá en tarifas internacionales. Para evitar cargos por roaming, configure los datos móviles de DreamLab en 0MB por mes en los Ajustes de la aplicación.

¿Cómo ayuda DreamLab a acelerar la investigación del cáncer?

Una cosa que ralentiza la investigación del cáncer es el acceso limitado que los investigadores tienen a las supercomputadoras para analizar datos complejos. DreamLab ofrece a los investigadores del cáncer acceso gratuito a una supercomputadora virtual para acelerar la investigación del cáncer. Puede obtener información sobre los proyectos que DreamLab admite en la sección Proyectos de la aplicación y mantenerse al día con el progreso en la sección Noticias de la aplicación.

¿Quiénes son los socios de investigación de DreamLab?

Lea más sobre nuestros socios de investigación locales en la sección Proyectos de la aplicación.

 

Que es DreamLab

La aplicación movil de DreamLab (app DreamLab) está impulsada por Vodafone España (Vodafone).

Esta Política de Privacidad explica que información es recogida por DreamLab y cómo será usada. Para más información contacta con [email protected]

Quienes somos

Somos Vodafone España, S.A.U con CIF A-80907397.

En la Política de Privacidad:

  • “nosotros” significa Vodafone España; 

  • “tercero” significa alguien que no es usted o nosotros; y

  • “Grupo Vodafone” significa Vodafone Group Plc y cualquier compañía u otra organización en la que Vodafone Group Plc posee más del 15% del capital social.

Nuestro domicilio social se encuentra Avenida de América, 115, 28042, Madrid. Nuestra centralita principal para atención al cliente es 607123000.

Como contactar con nosotros

Su opinión nos importa: si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, puedes contactarnos en las direcciones recogidas en el apartado anterior o hacerlo a través de nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico: [email protected]

Datos personales que recopilamos acerca de ti

Para permitir a los usuarios hacer uso de las funciones de la aplicación y proporcionar el servicio a través de la aplicación, la app DreamLab asigna o recopila la siguiente información sobre los usuarios:

  • Identificador único universal (UUID) - un identificador de dispositivo único asignado al usar la aplicación DreamLab;

  • El token de identificación (cadena aleatoria de números) se asigna a un usuario si elige iniciar sesión en la aplicación DreamLab a través de su cuenta de Apple o Google.

Puede optar por desvincular su cuenta DreamLab con estos proveedores a través de su configuración. Para obtener más información sobre cómo estos proveedores procesan tus datos personales, te recomendamos que revises sus políticas de privacidad;

  • Tu nombre y apellido en las redes sociales si has elegido vincular DreamLab a tus cuentas de Apple o Google;

  • La actividad de la aplicación cuando eliges iniciar sesión a través de tu cuenta de Apple o Google. Estos datos pueden mostrarse como parte de nuestra actividad en las tablas de clasificación. Si no desea participar, puede optar por utilizar la aplicación de forma anónima al no vincular su cuenta de Apple o Google;

  • Región del dispositivo que fue seleccionada por el usuario (la configuración regional que seleccionó el usuario al configurar su dispositivo), de modo que la aplicación DreamLab se puede establecer si ha de encenderse en dispositivos móviles Android (solo) cuando están en roaming. Estos datos también se pueden usar al mostrar tu actividad las tablas de clasificación;

  • En dispositivos Android (solo), la aplicación solicita acceso a fotos, videos y archivos para almacenar temporalmente los pequeños problemas de investigación mientras el teléfono los procesa y resuelve. La app DreamLab solo accederá a los archivos que ha creado en los directorios de archivos. La aplicación DreamLab no necesita acceso a ninguno de sus datos personales o fotos para poder resolver pequeños problemas de investigación.

Cuando recopilamos su información personal

Recopilamos su información personal cuando:

  • Descargas la aplicación;

  • Si eliges vincular tu cuenta de Apple o Google con la app DreamLab.

Vodafone usará tus datos personales para:

  • Celebrar el contrato con nosotros y permitir su posterior ejecución. Es decir, para proporcionarte el servicio que has solicitado;

  • Satisfacer los intereses comerciales legítimos de Vodafone - cuando se trata de desarrollar y mejorar la aplicación al obtener información a través del análisis de la aplicación.

Cómo usamos tu información personal

Utilizaremos tu información personal para los siguientes propósitos:

  • Si has elegido vincular su cuenta de Apple o Google, entonces mostraremos tu nombre y apellidos para esos servicios en nuestras tablas de clasificación, al desvincular tu cuenta de Apple o Google, se detendrá esa información en nuestras tablas de clasificación;

  • Podemos utilizar la información de tu actividad para fines analíticos, pero esto se hará de forma anónima y agregada; También accedemos a información anónima a través de Google, Apple y Adobe Analytics sobre el uso de la app DreamLab para mejorar la experiencia de los usuarios de DreamLab. Los datos recopilados para este propósito son anónimos, agregados y no identificados. Algunos ejemplos incluyen edad, sexo, sistema operativo y tiempo empleado en la app DreamLab. Accedemos a esta información para comprender cómo tú y nuestra comunidad en general usan nuestra aplicación.

Cómo compartimos tu información personal

Vodafone no compartirá ni divulgará a terceros ninguna información recopilada por la aplicación, a menos que hayas aceptado hacerlo o la ley lo exija explícitamente.

Transferencias internacionales de datos

Es posible que necesitemos enviar tu información a otras empresas o proveedores de servicios del Grupo Vodafone en países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). El EEE se compone de países de la Unión Europea, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega: se considera que tienen leyes equivalentes en lo que respecta a la protección de datos y la privacidad. Este tipo de transferencia de datos puede ocurrir si nuestros servidores (es decir, donde almacenamos datos) o nuestros suministradores y proveedores de servicios se encuentran fuera del EEE, o si utilizas nuestros servicios y productos mientras visitas países fuera de esta área.

Si Vodafone envía su información a un país que no está en el EEE, nos aseguraremos de que su información esté debidamente protegida. Siempre nos aseguraremos de que haya un acuerdo legal adecuado que cubra la transferencia de datos. Además, si no se considera que el país tiene leyes equivalentes a las normas de protección de datos de la UE, le pediremos al tercero que firme un acuerdo legal que refleje esas normas.

Durante cuánto tiempo guardamos tu información personal

Los datos personales tratados en relación con la actividad de tu tabla de clasificación, si has elegido vincular tu cuenta de Apple o Google, se eliminarán tan pronto como elijas desvincular tu cuenta.

Vodafone puede retener informes agregados y estadísticos sobre el uso de la aplicación DreamLab, pero estos informes no te identificarán como usuario.

Mantener segura tu información personal

Vodafone toma medidas de seguridad técnicas y organizativas según lo exige la ley y los estándares de la industria para proteger sus datos personales de acceso, uso o divulgación no autorizados. Tomamos medidas para asegurarnos de que solo usamos tu información personal como se describe en este aviso de privacidad y para honrar las elecciones que hayas hecho. Solo nos asociamos con proveedores de servicios que proporcionan el mismo nivel de seguridad de la información que usted puede esperar de Vodafone.

En caso de que necesites más información sobre cómo Vodafone utiliza tus datos personales y / o mantiene la seguridad de tu información, y tus derechos para acceder y / o eliminar la información que posee Vodafone, puedes comunicarte con [email protected]

Tus derechos

A continuación, detallamos cómo puedes ejercer tus derechos. Si tienes alguna pregunta o no puedes encontrar la respuesta, puedes comunicarte con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Derecho de rectificación de datos personales.

Tienes derecho a rectificar la información guardada sobre ti si ésta no es precisa. Los únicos datos personales que trataremos serán si decides vincular tu cuenta de Apple o Google con la aplicación. Si la información que se muestra no es correcta, deberás informar a las partes que los datos relacionados con esos perfiles deben actualizarse.

Derecho de acceso a datos personales

Tienes derecho a solicitar una copia de los datos personales que Vodafone guarda de ti. La única información personal que mantendremos es la actividad de tu tabla de clasificación que podrás ver dentro de la aplicación.

Derecho a la portabilidad de los datos

Tienes derecho a poder transportar los datos personales que nos has proporciado en ciertas circunstancias.  

Derecho de oposición al uso de datos personales

Tienes derecho, en determinadas circunstancias, a oponerte a que Vodafone procese tu información personal.

Para dejar de recibir análisis:

Los usuarios de Android, pueden optar por no proporcionar esta información a través de la configuración de la aplicación DreamLab.

Los usuarios de iOS, pueden optar por no proporcionar esta información a través de la configuración de su dispositivo.

Para optar por no iniciar sesión en las redes sociales:

También puedes optar por desvincular tu cuenta de Apple o Google de la aplicación a través de la configuración de esos proveedores.

Para optar por no recibir notificaciones push:

Los usuarios de iOS, pueden optar por recibir comunicaciones relacionadas con el servicio de la aplicación (por ejemplo, para configurar un recordatorio para usar la aplicación o para actualizarse con noticias y descubrimientos de investigación) si 'Permitir notificaciones' al configurar la aplicación DreamLab. La aplicación no recopila datos personales para este propósito. Puedes deshabilitar las notificaciones automáticas a través de la configuración de tu dispositivo (Notificaciones).

Los usuarios de Android, pueden optar por no recibir comunicaciones relacionadas con el servicio de aplicaciones a través de la Configuración de la aplicación DreamLab en cualquier momento.

Derecho supresión

Si eliges eliminar la información personal que has vinculado a través de su cuenta de Apple o Google a la aplicación DreamLab, puedes desvincular su cuenta a través de la configuración de esos proveedores.

Cómo presentar una queja/reclamación

Si quieres contactar con nosotros en relación con tus derechos o si quieres cursar una queja sobre como usamos tu información personal, contacta con nosotros llamando al 607123000 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrás formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulta www.vodafone.es para más información. Asimismo, podrás remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulta www.agpd.es.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.