Are you looking for information about offers, devices or your account?

Please choose your local Vodafone website

Supplier management - Spanish

¡Bienvenido!

Estamos comprometidos a pagarte a tiempo y, para ayudarnos a hacerlo, puedes encontrar una amplia variedad de asistencia y ayuda disponibles aquí.

Contactan

CONTÁCTANOS. - ¡CONOCE A KAY!

Facturas

FACTURAS

Taulia

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

SAP Ariba

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA


CONTÁCTENOS

Conoce a Kay, nuestro nuevo chatbot. Kay puede ayudarte en una variedad de temas relacionados con tu facturación y pagos. Haga clic en el ícono de chat a la derecha de esta página para iniciar su conversación.

Tenga en cuenta que Kay está disponible para las entidades del grupo Vodafone en Alemania, Ghana, Grupo, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, España, el Reino Unido y VPC en este momento, por lo que no podrá responder preguntas relacionadas con otras entidades de Vodafone por el momento.
 

eINVOICING

Nuestras soluciones de facturación electrónica de Taulia y Ariba le permiten enviar facturas electrónicamente en tiempo real, hacer un seguimiento de su progreso y, en el caso de Taulia puede solicitar el pago anticipado a través de su solución de Factoring.

Verifique a continuación qué solución está disponible para los proveedores de su entidad en Vodafone. Si desea obtener más información sobre estas soluciones, o para inscribirse, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte de negocios:

Entidad VodafoneTauliaAribaCorreo Electrónico de Soporte de Negocios
Alemania[email protected]*[email protected]*
España[email protected]
Ghana[email protected]
Grupo[email protected]
Irlanda[email protected]
Italia[email protected]
Malta[email protected]
Nueva Zelanda[email protected]
Sudáfrica[email protected]
Reino Unido[email protected]
VPC[email protected]

*Para obtener más información, consulte la siguiente Guía de Facturación para Vodafone Alemania.

Si necesita ayuda o soporte para usar Ariba, visite la página de soporte de Ariba.

Si necesita ayuda o asistencia para utilizar Taulia, visite la página de asistencia de Taulia.
 

FACTURAS

Para garantizar la recepción de sus facturas y su procesamiento de manera puntual recomendamos el uso de nuestro portal de facturación electrónica Taulia.

Si utiliza nuestro sistema de facturación electrónica, también tiene disponible la opción de solicitar el adelanto de pago de sus facturas utilizando la solución de confirming (consultar condiciones en Taulia).

Para obtener más información, consulte la sección sobre facturación electrónica más arriba. Si no puede utilizar Taulia o Ariba, asegúrese de que su factura cumpla con los requisitos de IVA, contenga todos los datos necesarios y correctos. Para más información, consulte las siguientes guías:

Una nota sobre la información que tenemos sobre usted ...

Nos ocupamos de cuidar sus datos con seriedad, pero necesitamos su ayuda para garantizar que sean correctos y estén actualizados. Si cambias tus datos bancarios, avísale a Kay y ella te ayudará a contactar al equipo correcto.

Tenga en cuenta que las conversaciones con Kay pueden grabarse con fines de capacitación y calidad. Para obtener más información sobre cómo manejamos sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad.

Sitios Locales