Choose a business site

Vodafone Business

Our business solutions portfolio and solutions for global businesses.

Local market

Find solutions local to your business. Choose your region:
Close dialog
 
automotive-video-still

Vodafone Automotive

Soluciones conectadas para el sector de la automoción, las flotas de empresas y las compañías de seguros

Protege todos tus vehículos gracias a nuestras soluciones de localización adaptadas a tus necesidades

Desarrollamos sistemas de seguridad y recuperación de vehículos vía satélite. Gracias a nuestra experiencia de más de 45 años en seguridad en automoción, nuestros clientes confían en nosotros por la tranquilidad, seguridad y fiabilidad que ofrecen nuestros productos y servicios.

Nuestras soluciones están conectadas a las Centrales Operativas de Seguridad (SOC), que están disponibles 24 horas al día, 365 días al año, para proporcionar ayuda en caso de robo y de emergencia, con cobertura en más de 40 países europeos.

Descubre Vodafone Automotive

En Vodafone Automotive diseñamos y proporcionamos productos y servicios para la recuperación de vehículos robados, y la seguridad en la carretera (asistencia en accidentes y llamada de emergencia eCall privada, entre otros), servicios digitales innovadores para las compañías de seguros, puntuación por el comportamiento al volante y por conducción ecológica, así como monitorización del vehículo para una optimización de su uso, un mantenimiento remoto y la transformación de las operaciones de negocio.

Descubre Vodafone Automotive part

Eres

personas_fleet manager

Responsable de flotas de vehículos

Descubre cómo Vodafone Business Fleet Analytics te ayuda a gestionar digitalmente flotas de vehículos de cualquier tamaño y de todo tipo mediante un análisis de datos avanzado, y a proteger a tus empleados, tus activos y el medio ambiente.

personas_insurer

Una compañía de seguros

Crea un vínculo estrecho con el cliente y ofrece productos innovadores, reduce el riesgo y optimiza tu eficacia operativa con nuestras soluciones y productos telemáticos.

personas_automotive dealer

Especialista en automoción

Descubre cómo puedes estar más cerca de tus clientes y aumenta tu negocio con nuestras soluciones postventa de seguridad y protección.

personas-04

Fabricante de vehículos

Conoce cómo nuestra experiencia en gestión de procesos telemáticos, análisis en automoción y emergencias en carretera puede llevarte a donde necesites como empresa en tu viaje digital.

Nuestros sectores y soluciones

Desde el principio, Vodafone Automotive se ha posicionado como centro de excelencia técnica. La gama de servicios telemáticos diversos y la cartera de hardware que ofrecemos, creados todos ellos por nuestro equipo de expertos, nos permiten dar respuesta a las necesidades del sector de la automoción, las flotas de empresas y las compañías de seguros.

Ayudamos a diseñar la movilidad del mañana

Vodafone está a la vanguardia de la innovación en la industria de la automoción. Investigamos escenarios futuros en carretera, y realizamos pruebas de manera activa de tecnologías y servicios "vehicle-to-vehicle" y "vehicle-to-everything", introduciendo tecnologías que nos permiten mejorar la vida y los negocios de hoy, y construir un futuro mejor.

Ventajas

connected-car-mid

Se beneficiará de un conocimiento integral en automoción muy arraigado

Desde la aparición del primer sistema de alarma de coche en 1975, a las soluciones MaaS (Movilidad como Servicio) de hoy en día, hemos estado ofreciendo constantemente una amplia gama de soluciones integrales de alta calidad, de desarrollo y fabricación propia. Puede tener la seguridad de que cada aspecto de la cadena de valor de producción se gestiona de manera eficiente para proporcionar una magnífica experiencia de cliente.

engineer-mid

Disfrutará de soluciones personalizadas centradas en su estrategia

Debe tener la seguridad de que está trabajando con una organización que le escucha y que satisface sus necesidades específicas: llevarle a donde necesites. Nosotros ya lo estamos haciendo como socio de confianza de diversos fabricantes, compañías de seguros, y operadores de flotas de vehículos y representantes de servicios postventa e instaladores, ya sea mediante la creación de experiencias personalizadas mejoradas para sus clientes, aumentando la eficacia de sus negocios o ayudándoles a obtener el máximo rendimiento de sus datos de movilidad conectada.

sos-emergency-mid

Tendrá soporte en cualquier parte del mundo
 

Vodafone Automotive opera en 9 países y tiene presencia a nivel internacional a través de sus 40 socios. Con una distribución mundial extensa, ofrecemos servicios de asistencia y de emergencia, como los servicios de rastreo y recuperación de vehículos robados, en 54 países de todo el mundo.

data-mid

Sus datos estarán en buenas manos
 

La protección de datos y la gestión de la privacidad son preocupaciones clave para usted como empresa hoy en día. En lo que respecta a los datos, puede ser difícil tener la seguridad de estar haciendo lo correcto para protegerse a usted y a su empresa. Nuestros expertos en protección de datos y nuestros procesos integrales de seguridad y privacidad a través del diseño, pueden ayudarle a navegar entre las complejidades de los datos, como los principios de transparencia, responsabilidad y relevancia, para que pueda estar seguro de estar cumpliendo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE.

idea-or-innovation-mid

Disfrutará de la última tecnología del IoT
 

Ayudamos a nuestros clientes a ser más digitales mediante la adopción del internet de las cosas (IoT); lo hacemos en 6 sectores diferentes, entre ellos, la industria de la automoción y los seguros (dando servicio a 30 millones de coches conectados). Llevamos 25 años haciéndolo y puede tener la seguridad de que contamos con evaluaciones independientes: estamos posicionados como líderes en IoT año tras año.

country-or-international-mid

Podrá contar con la fortaleza, el alcance y la determinación de un Grupo internacional

Vodafone Automotive es parte del Grupo Vodafone, uno de los principales proveedores de tecnologías de la información en el mundo, que da soporte a particulares y empresas de todos los tamaños, en su viaje digital. Conectamos a empresas como la suya, ayudándole a sacar partido a su potencial para un futuro mejor. Venga y únase a nosotros: veamos qué podemos hacer juntos.

Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Vodafone y estamos impresionados por lo que pueden ofrecer a nuestros clientes ahora y en el futuro.

Gunnar Peters, responsable de telemática de Admiral Insurance

Vodafone Automotive en cifras

45

años de experiencia en telemática y seguridad para el automóvil
img-54

países con cobertura global de Centros Operativos Seguros, 45 en Europa
35

fabricantes de vehículos trabajan con productos y servicios de Vodafone Automotive

30

30 millones de vehículos conectados con Vodafone

900

expertos en automoción
49

mil millones de kilómetros de datos de conducción analizados

4.4m

millones de eventos de colisión gestionados

5k

alertas de vehículos gestionadas al día, de media, en todos los mercados

Vodafone Automotive Manufacturing

Nuestro centro de excelencia de fabricación se encuentra en Varese (Italia). Es el corazón de nuestra organización: todo nuestro diseño, el desarrollo, las pruebas y la fabricación de nuestros dispositivos telemáticos y sistemas electrónicos se llevan a cabo aquí, en un mismo lugar. Aquí encontrarás a nuestro equipo trabajando en el rastreo de vehículos robados, en sensores (ultrasonidos, dispositivos de registro de eventos...), componentes y sistemas antirrobo, y sistemas de asistencia al aparcamiento.

Certificaciones de la industria de la automoción

connected-car-mid

Certificaciones de la industria de la automoción

  •  UNI EN ISO 9001:2015 Italia y China
  •  IATF 16949:2016
  •  ISO 14001:2015
  •  Certificado positivo del sistema QSB de General Motors
Asset 8

Evaluaciones del fabricante

  • Auditado periódicamente por fabricantes de coches
  • Calificado como proveedor preferido por los principales fabricantes de vehículos del mundo
ISO-9001-2015-Logo
iso 14001
IATF 16949 2016

Related documents

La visión detrás de nuestras actividades

More solutions for this hub